sábado, 25 de septiembre de 2010

Time Code 00:00:01The Great

A veces me llamo César, otras veces Luis, en Facebook con mi nombre completo para mantener las distancias de seguridad. Tengo Myspace para el colectivo E5P1N, me acaban de poner un mensaje en la Blackberry. Por si no aguanto el ritmo escucho un tema de UNDO, después de tomar un poco de fiesta blanca. Si pasarme que para eso soy un Beauty del Campo de Golf Manga del Mar Menor.


      Ahora siento frío al escribir esto, me da igual tengo la Melatonina cerca para regular el Jet Lag. No me da igual quiero ser eterno, por eso hacia la felicidad mediante la ubicuidad. Sigo escribiendo esta vez un Instant Messenger: Eva. Cariño cógeme el celular. Pienso que ella debe de estar en un Rave. Allí nos reunimos todos. Es difícil compartir la vida con una androide de protocolo de ultima generación reflexiono. Se que tengo que escribirlo, quizás cuando era pequeño no me daba cuenta, o es que tal vez no existía, ahora los he creado por que los necesitaba. No lo se, ahora ando solo por la playa del Paraíso y me respondo. Nunca hago preguntas pero me encanta tener respuestas para todo. Me encanta generar información.


Ayer entre en un Carrefour, uno de esos que solo venden merchandising con proteínas y empujones bajos en colesterol para la gente que nunca está hambrienta. De pronto, recibo un e-mail de mi empresa de mi holding, dedicadas aplicaciones para el móvil. Falsa alarma es otro vídeo de extreme falso hecho con el Combustión. Salidas de emergencia para la falacia de la realidad. Quizás lo estoy deseando. Me miro en espejo. Una pantallíca digital que esta viva, que se mueve y habla, más que hablar, grita y además solo bebe cerveza de marca blanca. No hice nada me quede quieto, baje las gafas de sol. Eva me manda un videoblog. No estaba en la rave. Allí estaba yo. No quiero mirar el videoblog. Tengo celos de la realidad. Se que me pondrá feliz. Chille mientras en ipod sonaba una canción de un grupo, de los noventa, Intelligent Tech llamado Orbital. Pienso en que estoy enamorado, pero es demasiado neurótico para ser amor. Bajo a la entreplanta del duplex y me tomo cuatro Diakepine, un Metodine para compensar el efecto placebo de la Cocaine. De verdad, quiero sentirte cerca de mí.


Eva no coge mi llamada en el Skypee. Eva te tengo en la Touch en el número dos de marcación rápida. G es la contraseña. Espero olvidarla pronto. No me gusta ser la seguridad de todo esto. Me vuelvo a mirar en el espejo digital. Aulló como un perro. Todos sabíamos que ella lo escupía. No se lo trago.- Cariño. Es muy bueno para el PH de la piel-. Otra Beauty, de miel MDMA Colective Of House a las 06:00 AM llamada también Eva…Me dijo con cariño tu semen es mío. Yo me sentí halagado me había convertido en un objeto de valor en vez de en un fondo de riesgo. Supongo que se lo decía para sus propios oídos por ella también se había corrido y yo no quería saber nada de su cuerpo perfecto.


No me gusta escuchar vinilos, y menos que editen mis pensamientos en un medio de comunicación. Always my father said to me que aprendiera a escuchar, que estuviera tranquilo detrás observando por que así aprendería mucho de los mayores, pero lo único que consiguió fue que de tantas tonterías que escuche no me apeteciera decir nada. Deje de hablar durante tres meses. Mi madre pensaba que era subnormal, así que me llevo a un pedagogo carísimo. Eva llega a Casa. Le pongo un tiro de farlopa. Follamos y no consigo eyacular dentro de ella. Nunca lo hago. Soy demasiado tímido. Ella me mira compresiva y me abraza. Yo simplemente lloro.


When I was a Boy, hacíamos muchos viajes. Todos muy cortos, tan pequeños que pensaba que no éramos nosotros los que no movíamos, que era la gente la que se iba. Un día, mientras estaba hablando con alguien que ahora no tiene cara para mí; me pregunto de manera ingenua- ¿Como es qué conoces tantos sitios? Yo le respondí que nunca me había movido de ningún sitio. Años después en una pelea con los TLY, un colectivo de Hip Hop, argumente lo mismo. Yo siempre estado en el mismo lugar.


Me acuerdo como llevaba la pistola en la entrepierna, tenía a mi lado a un portugués rico, con pinta de Yo Claudio, y su novia, a la que le gustaba los pastelitos Pink Panthers, cuando llegaron el plan ganga el Frenos, Suso y Talego Kini. El Suso comenzó la conversación con el tradicional estilo Black Panther de Treska. Un rumor gangoso viene hace mi.- ¿Qué pasa negro? Nos han comentado que te largas de Tres Cantos.


Yo

- Siempre he estado aquí-

Sabed que por respeto a mi amigo nunca saque la pistola.


El pego a la mesa de ordenador son la 03:00 AM Jueves. Las acciones vuelven a bajar en Wall Street. Pienso en lo obsoleto que está el sistema financiero. Pero me prometieron reformas en mi casa azul diseñada por Norman Foster. Eva se levanta de la cama desnuda y me abraza por detrás. Noto sus pechos en mi espalda. Me da la vuelta y baja hacía mi entrepierna. Allí exploto en su boca. Las acciones suben al instante mientras me vuelvo a correr dentro de su útero. Me pierdo en el olor. Ella me susurra. Yo vuelvo a llorar otra vez. Esta vez de felicidad.

O1O1O1O1O1O1O1O1O1O1O1O1O1O1O1506