martes, 19 de octubre de 2010

00: 00:03. Net Tramisiones

Estoy en Sevilla. Me escribe en un SMS Eva. Yo le respondo con un mensaje de voz : Suena bien.

Mayo 2006, The Prodigy comenzaron a tocar Firestater. El Chino le mete una pastilla de Éxtasis en la boca a América. Ella regresa a su más tierna infancia. Un fotógrafo del EL PAIS, ese periódico global, nos saca una foto. En el parquecito azul de Tres Cantos leemos la noticia como un logro. Colgamos un video, rodado con mi móvil, de Yamakasi para celebrarlo en Youtube. Pienso luego móvil. El Chino y yo danzamos alrededor del fuego que hemos provocado en el Festimad. Locos pero contentos habíamos acabado con las existencias de alcohol y agua. Esa barra es mía. El Éxtasis subía por la columna vertebral de América. Una mujer bella de ojos oscuros, con rasgos orientales que potenciaba su corte de pelo, que regresaba hacía mí. Keith Flint gritaba I am Firestater. Sentía como el placer del fuego corría mi silencio. Ella me había enseñado sus pinturas azules. Estaba demasiado ocupado pensado en el videoclip. No las mire. América pintaba. Azul. América soltó un gemido gutural. Nadie lo escucho. Yo estaba viajando a Bejing. Mi amigo Bruno, Director de la Cámara de Comercio Exterior España en China, y yo nos habíamos reunido antes en el aeropuerto de Barajas, para contarle que estaba dispuesto a rodar el Trainspotting Español. 5 millones de euros de inversión total para una rentabilidad de 60 millones sólo en mercado europeo. Yo lo deseaba y a Bruno le pareció una buena idea. Un señor sentado en frente abrió el móvil, y nos grabo en vídeo. Bruno me dijo no te preocupes ya te acostumbraras. Después me dirigí hacía Mostotes para colarme en el concierto. Unos días antes estábamos, América y yo, en la cama rodando un videoclip, que nunca se termino, para un grupo de Tres Cantos llamado 01. Ella estaba en la cama tumbada, en posición fetal, muy ligera de ropa. Me fue hacía el cuarto baño saque los rollos de 8mm y los introduce en el cuerpo de la cámara. Salí de de baño. Ella pasaba sus dedos por la boca y temblaba. Su espalda se arqueaba con el sonido del motor de 8MM al lado de sus ojos. El espejo nos reflejaba. Ella cogió su móvil y me echo una foto mientras el sonido del motor de cámara la excitaba. América ronroneaba a 24 fotogramas por segundo. Sonaba de fondo THE FIRESTATER. Unos momentos antes miraba el exterior y le decía a América como los colores de la realidad hacían daño a mis ojos. Ella bajo la persiana y me dio unas gafas de sol. Yo había traído un perfume de mi madre, para dar ambiente a la sesión de fotos, Agua de Sevilla. Eva cierra un negocio en mi nombre. Un pozo con embotelladora por valor de 12 millones de euros. Ella se lleva el 3 por ciento de comisión. Yo hice un giro de 360 grados con mi cámara sobre el ombligo de América. Recuerdo que me gusto la Giralda de acido. No suena tan bien, quiero que este junto a mí. EL PAIS publica un artículo sobre nuestra empresa familiar. Arden las acciones.


Cuando escribo esto miro un póster hecho por mi hermano Oscar para un concierto de 01, que presentaba su maqueta Abducción, con el Regresión Sistem: Dj Jenny ( Ragga), Dj Zarko ( Soul), Dj Birdy ( House) y Dj Fulano ( Break beat). Los ojos de América me miran fijamente mientras de sus rectas lágrimas negras salen las letras de 01. Llamo a Birdy, un artista urbano del colectivo 803, y sus llamadas están restringidas. América quería ver conmigo una película llamada In the Mood for Love( Wong Kar Wai). Aunque tenía el Dvd en casa nunca la invite estaba demasiado ocupado anestesiando mis sentimientos a base de cocaína. Años después le regale a Eva una edición de coleccionista de la misma película, pero de momento no la hemos visto juntos. América vestía al modo oriental, y miraba muy pocas veces a la cara. Era una geisha moderna a la que podías encontrar a las 05:00 AM en la Sala Coppelia 101 bailando con el Dj Hell. Esa misma noche yo estaba en el exterior de Coppelia pegándome con chino, por una cuestión de territorio. Ella había estudiado danza contemporánea en Estados Unidos. Una vez andando por Tres Cantos me dijo que la cuestión estaba en nunca dejar de parar de moverse. Pienso luego aplimovil. Inteligencia aplicada. Eva manda un jpg en baja calidad con la muestras de la nueva campaña de medios no convencionales. Reviso el Powerpoint con los textos en Chino. No lo entendí muy bien, pero creo que ella estaba más enamorada de mí, que yo de ella. En esa misma conversación me contó que su vida era especial; estaba en clases de italiano con otras siete chicas con el mismo nombre: América. C´est la vie. También me enseño muchas cosas de ella; sus mapas mexicanos, sus colores y los storyboards que hacía para una pequeña agencia de publicidad. Todo esto intente robárselo una noche escondiéndome de ella. Llamándola por teléfono y obligándola a venir hacía mí para recoger sus pertenencias mientras yo le decía en los muchos sitios que me esperaban, Beijing, Miami, New York, Murcia, Berlín. Tokio, y en ninguno de ellos estaba ella. Eva si sabe donde estoy yo. Estoy en ella. Moviéndome dentro de ella. Nunca para de moverme. En su móvil lleva un sistema de geolocalización pero nunca lo utiliza. América me recogió esa noche pero no entro en mi hogar.

Un 11 de Mayo en la sala Ritmo y Compas, Calle Conde Vilches Nº 22, tocaban 01. Entre en el Backstage todos los componentes del grupo estaban tomando farlopa antes de concierto. Yo iba a proyectar unos audiovisuales en la pantalla del local. Había estado preparando la decoración con mi hermano se velas encendidas y un montón de monitores con imágenes distorsionadas a lo Nam Yunk Paik. La pantalla se bajo. Sentí la energía. Aspire el tiro Farlopa. Encendí el portátil. Todo aquello lo hacia por amor, cualquier razón por amor. Las imágenes del universo comenzaron, a la par que un bajo de Intelligent Tech que resonaba en toda la sala. Nuestros amigos de Tres Cantos aullaban de placer, Any reason with Love. América estaba allí. Un misil emergía con fuerza con un cosmonauta dentro. Una señora miraba feliz el despegue desde Caño Caraberal. América sonreía y miraba fijamente a la pantalla. La pantalla se levanto mientras el grupo comenzaba a tocar. América dejo de mirar para comenzar escucharme. Nunca le dije nada sobre mí que no supiera ya antes. Why do not you call me? I feel like I fly in to… Any reason with Love. Eva. Termino el concierto y me hice invisible. Jimy, el cantante del grupo, cogió los ingresos del concierto. Eran nuestros recursos económicos autosostenibles para la única aventura real de la gran ciudad: La Rave. Mar, guitarra y compositor de 01, llamo a un taxi. Nos acompañaba Dj Fulano. América no estaba con nosotros buscando las pistas para llegar a ese paraíso artificial. Eva si estaba en el Creamfield en Villacotinos, pero ella todavía no me conocía. Solo sabía que algún día llegaría. Me manda por el Facebook que me haga fan de Creamfield. Dejo un comentario. Any reason with love; vuelvo a pensar. En la Rave hay fuego. Dj Fulano nos regala una portentosa remezcla del Thundertrack de ACDC a base de ritmos Breakbeat. Soy feliz. Mar, Jimy, Killo y Birdy votamos alrededor del fuego. Lo hemos encendido nosotros dentro de ese chalet abandonado en medio de la sierra. We are Firestarters. América nunca lo escucho. Al amanecer empieza a sonar Psytrance. Mar se encuentra un anillo y me lo regala. En ese momento, supe que no era mi anillo, aun así lo lleve hasta dejar una marca blanca en el dedo corazón. Eva de momento no lleva ningún anillo. Yo sí, meses antes de que ella saliera conmigo. Murcia es Luz. Ese es el slogan que presento para una campaña publicitaria Below The Line para promocionar la Región de Murcia. ¿Regeneras mi vida? le pregunto a Eva a través de un spot que ven miles de persona en descarga directa al móvil. Un amanecer comienza al fuego de la luz en la copia 3GP, que veo en mi Iphone. Le envió un e-mail a América. Contigo he empezado a entenderme. Eva me envía sus fotos de su viaje a Sevilla a través de Megaupload. Solo veo la luz en los ojos de Eva.


América si fue a una Rave de las mías. El Colectivo Sirio montaba una Rave al aire libre para repoblar una zona seca en los alrededores de Soto de Viñuelas. El evento multidisciplinar consistía en esparcir semillas en la zona de baile y danzar durante horas sobre ellas mientras emitíamos imágenes sobre el calentamiento global. Antes de amanecer Nokia E, Electronic Performer, puso un tema de electro mientras en la pantalla central, justo encima de mí ponía. ¿Serás tú mi Ángel? Open Up. Una y otra vez a ritmo con el tema Astronautas. Un pequeño helicóptero, con cámara, nos da tomas aéreas conectado vía wifi a mi ordenador central. Solo me preocupo de mi lanzamiento. Pure Energy. No one in Future. América dejo de bailar con el resto. Me como un capsula de Éxtasis herbal. Comienza el amanecer. No suena música. No hay nadie en la pista. Quitamos la pantalla, detrás hay un espejo. No hay sonido. No hay subgraves. Me subo la capucha Quicksilver. Me pongo las gafas de sol. La conexión vía satélite comienza. Estamos en la frecuencia perfecta. Tenemos franja horaria. Eva sube a la Mir con un traje de cosmonauta europeo. Escojo en la memoria extraíble un tema de Infectious Grooves compuesto expresamente para mi sesión. El Time Code es perfecto 00:10:09:00. El sonido eléctrico retumba en toda la explanada. En el espejo empieza a reflejarse el sol. Dirigimos la luz del reflejo hacía la pista. Comienza la transmisión de datos. DATA ISO LIVIG HIKEGAME FIGURE. El ritmo progresivo, enloquece a la people que corre hacía la pista. La luz ilumina la zona de baile. La gente danza libre, con las gafas de sol puestas, saltando y gritando de felicidad. Los pelos se me ponen de punta al recordarlo. Los ojos se me clavan en cada unos de los instantes. Todo se para y está en movimiento a la vez. Sus cuerpos se mueven perfectos, sinuosos, fértiles, esplendorosos. Mi mano derecha se lanza una y otra vez a ritmo con la base. Mi boca dentellea para soltar la presión de mi energía. Push and Play. La tensión me lanza fuera de mí. Predico y Oro al mismo tiempo. Mi concentración se intensifica. Logro canalizar toda la energía para hacer la mezcla perfecta. Entro en el servidor para redireccionarlo. El sol nace a la vez que el tema. Exploto de placer. Los datos fluyen de los humanos, cada una de sus sensaciones. CopyLeft Data. Mientras ellos son y yo con toda la luz. Miro a mí alrededor y América ha desparecido. U Eva was there. Until of the end. We love the planet. Nosotros ya lo sabíamos. Nosotros ya lo disfrutábamos. Eva and I. Meses después la zona volvió a ser verde. Un helicóptero de la policía nacional nos disperso. Yo perdí mi portátil, SONY- VAIO VGN-BX197XP, pero los datos siguieron viviendo en la red. Todo se vio Streamming en Brigthon. Bailando con nosotros de manera virtual. Eva me regalo ese terreno unos años atrás.