jueves, 30 de diciembre de 2010

Time Code 00:00:16 Cronicas

E5P1N


En el canal 24 horas veo a Eva en Dinamarca, entre las autoridades invitadas que visitan el parque eólico más grande del mundo. El príncipe heredero Federico y el primer ministro danés, Lars Lokke Rasmussen, han inaugurado en la costa oeste de Jutlandia, en el mar del Norte, el “Horns Rev 2”, considerado el parque eólico marino más grande del mundo. El parque, situado a 30 kilómetros de la costa oeste de Jutlandia, cuenta con 91 aerogeneradores con una capacidad de producción de 209 megavatios que podrán suministrar energía eléctrica equivalente al consumo anual de 200.000 hogares, señalo la compañía energética estatal DONG Energy, impulsora del Proyecto

En 1992, en Barcelona, en un despacho de Telefónica hago mi primera videoconferencia, después veo jugar al Dream Team en las Olimpiadas.

Eva detecta que su página de facebook ha sido hackeada, alguien tiene el login y el password. Descubrimos quien ha hecho un ingreso en una cuenta en Ucrania por Western Union, la cantidad de 100 dólares para contratar el servicio. Un dominio alojado en Moscu ofrece esa posibilidad. Nos parece muy crute, pero a Eva le asusta. A mi intriga que información quiere saber y para que la quiere utilizar. No hacemos nada. El personaje de Eva es lo suficientemente sólido.

34+3678749873-EP1DEMIC