sábado, 16 de octubre de 2010

Art. 18 de la Constitución Española

Para su consideración

Recientemente la marca comercial E5P1N se ha visto envuelta en una polémica en relación con el Art.18 de la Constitución Española en relación con el blog Alg0r1tmos(CodecHeaven) recopilado por el artista multimedia Nok1a e.

Este colaborador consideró que una conversación entre dos creativos del proyecto original era interesante para el global de la  novela ( Alg0r1tmos). Siendo publicada  con los necesarios retoques que mantenían el texo dentro de la legalidad del marco constitucional. Al mostrar su contudente negativa de uno de los colaboradores sobre el texto. Éste fue retirado a las pocas horas. Disculpándose publicamente la marca comercial E5P1N.

Reiterar las disculpas con el antiguo colaborador, quien por motivos profesionales quiere mantener oculta su relación con el proyecto,si en algún momento se ha sentido injuriado. Deseándole desde la marca comercial E5P1N la mayor proyección sobre su trabajo artístico.

Toda la información relativa a este texto ha sido eliminada del blog Alg0rt1tmos( CodecHeaven).
Desde la marca conmercial E5P1N creemos en el respeto del marco constitucional y creemos que cualquier ejercicio de coerción sobre la libertad artística hace que la sociedad sea menos libre

Muchas gracias por su atención
E5P1N