viernes, 26 de marzo de 2010

The L1ght, Another Ways.

Time Code 260310 DC- Biotecnética


Eva lee “Y ahora ya sentir el aire, su estricta sin razón de terciopelo, tomar entre las manos un puñado reseco de esta tierra para que sepa el alma en que lugar mendigo de lluvia entierra su raíz y busca el fruto” Un poema de Vicente Gallego llamado la ecuación violenta. Se lo regale hace tiempo. No el libro, sí no los derechos de autor. Me pareció sutil, agradable. Nada más.

Me preocupa Eva. Sigue enferma en la cama con los dólares cash flow, sin querer recibir ayuda. La transacción económica si hizo. Si tienes que pagar hazlo por partida doble. Y luego me llaman lammer. Entre en el servidor a la hora acordada. Esta vez sin medios técnicos aparentes. No hagas más favores me decía mientras escuchaba Esplendor Geométrico. Buen restaurante en China pero siempre tan atávicos. Gracias al Sun To Me. Aunque sabían, que no debía, ni quería. Ninguna razón es tan poderosa, no lo eres Eva. No soporto verte en este estado. Para mí es, ser, simplemente recupere la razón. Ridículo. Me siento ridículo, por estar, ser y volver. El real, él que te deja paralizado. Para mí es ridículo volver a entrar en estos sistemas de seguridad, cuando lo que quiero es el anima de la natura. Eva me rompe el disco duro. Balbucea. Menos es menos, cuando la miseria y el corazón se encuentran

Eva me dice: No justo. Tan Binario. Mi memoria tiene fallos, vacíos, en el instante de la verdad enferma sin proceso. Eee PC series negocia cada uno de mis bioritmos. Techne para un tormenta perfecta de realidad. Mi hermano responde mal negociado. Por debajo de un 3%, es casi un insulto. Ni siquiera por el valor de mis pensamientos. Eva vomita su insomnio creyendo que con otro sistema operativo, ganara la partida de vivir más los momentos. Eva pregunta si llegará la luz de otra manera. No lo sé, ni creo. Mira una película en mí hTc: Silent Running- Douglas Trummbul.


No hay comentarios:

Publicar un comentario