lunes, 20 de junio de 2011

Las Imágenes son reflejo de las mentiras existentes.

Time code 00:00:19-
01Enero 2009: Electronic Performer es una nueva figura que ha aparecido recientemente dentro del marco audiovisual que ofrece la capacidad de generar espectáculos interactivos en directo  donde la imagen y sonido es elaborado a tiempo real gracias los nuevos medios tecnológicos.  
Un Electronic Performer es un nuevo modelo de profesional multimedia que compone mediante las sensaciones del publico, a la vez que procesa la información de sonido e imagen de un circuito cerrado de cámaras, así como datos audiovisuales que recibe de diferente medios Wimax, Internet, Bluetooth o videollamada.  El resultado de estas mezclas audiovisuales se proyecta de manera digital en grandes aforos para el deleite de un público ávido de paladear nuevos formas y códigos de procesamiento de la información.
Electronic Perfomer  es un gestor de información interactiva en directo para conseguir espectáculos de implicación real, sensorial e intelectual sobre el receptor generador.  Las acciones artísticas e intervenciones formales de un Electronic Performer se articulan en la diseminación y recepción en una red sin centro de capital informativo que toma su valor o riqueza en la capacidad estratégica de la gestión de los datos audiovisuales interactivos.
Un Electronic Perfomer aprovecha las sinergias producidas por las nuevas tecnologías de la información para producir un espectáculo cuya singularidad se basa en la diversidad cultural de un patrimonio en circulación.
Formar, apoyar y fomentar la profesión de Electronic Performer dentro del sector audiovisual es apostar por la competitividad del sector frente a las nuevas tendencias de este mercado.
         El Electronic Performer es un creador avanzado que conjuga las posibilidades multimedia para el desarrollo de obras interactivas en todas las plataformas, tanto en línea como fuera de línea, que completa una experiencia sensorial e intelectual total.

Extracto  Fax 050601DNO END
0000024206 G---POST DATA CODE H1KEGAME V.O.I.P.
Aplimovil Consulting

No hay comentarios:

Publicar un comentario